¿Primer día en Shadox? Esto es lo que debes saber
Es importante que te sientas bien, a gusto, y que al mismo tiempo protejas tu cuerpo. ¿Cómo puedes hacerlo? Utilizando ropa cómoda y que no afecte tu circulación; además, que sea de secado rápido porque te garantizamos que vas a sudar mucho.
Con el sudor pierdes muchísimo líquido que es importante reponer. Por eso es ideal que tengas cerca un termo con agua y te hidrates con sorbos cortos si es necesario durante la clase. Eso sí, como en Shadox hay desplazamientos, toma precauciones para que no choques con ningún objeto y preferiblemente practica en un espacio abierto.
El espacio es muy importante porque tienes que asegurarte de que la superficie no esté húmeda o mojada para evitar resbalarte o cualquier otro accidente.
Recomendaciones adicionales…
Si nunca has hecho ejercicios te recomendamos no hacer Shadox con el estómago lleno. En su lugar, puedes comer algo ligero unos 45 minutos antes e ir probando cómo te sientes.
En caso de que estés embarazada o sufras de alguna patología, recuerda que debes consultar primero con tu médico antes de ponerte en práctica. Solo él puede saber si tu salud corre algún riesgo o no.
¿Y qué es lo más importante de todo?
Que vayas a tu propio ritmo y disfrutes. Es normal que al inicio sientas un poco de desorientación, pero con la práctica irás desarrollando al máximo tus movimientos y ganarás mucha coordinación.
¿Listo? Ponte tus zapatos deportivos para que te sientas cómodo y dale play al bienestar.